viernes, 22 de septiembre de 2017

RECLAMA LOS GASTOS DE TU HIPOTECA AL BANCO


La sentencia del TS de 23/12/2015, confirma la nulidad de una clausula de la escritura de hipoteca que impone los gastos de la misma a la parte prestataria, es decir, a la parte titular del préstamo hipotecario, consumidor final. Estos gastos eran los de  notaria, registro, e impuestos. Pero incluso, si tu escritura de préstamo imponía los gastos de manera unilateral,  de la tasación de la vivienda, y de la gestión, también deben ser considerados nulos por abusivos. Por lo que se ha dictado una primera sentencia, en julio de este año, del Juzgado de 1ª Instancia, 3 de Santander que también ha condenado al banco a la devolución de estos gastos. (Ver: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/25/midinero/1500981047_188431.html)

La documentación a presentar son las facturas correspondientes a estos gastos de Notaría, Registro de la Propiedad, Impuesto, Tasación, y gestión.

Si estás interesado en reclamar tus gastos de formalización de escritura de tu hipoteca, ponte en contacto con el despacho en http://www.mavageabogada.es//, y lo atenderemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario